Sabroso quiere volver a los bailes

"Es momento de que devuelvan la libertad", expresó el Tuta García.

Sabroso, en el Orfeo en noviembre de 2019
Sabroso, en el Orfeo en noviembre de 2019

Enojado por la falta de perspectivas para lo que vendrá, el líder del grupo Sabroso no se anduvo con vueltas y expresa el reclamo para que vuelvan los bailes de cuarteto.

Frontal y directo como es su estilo, el Tuta García dijo "simplemente queremos volver a trabajar, hace cinco meses que estamos parados y no estamos visibilizados", protestó este miércoles en diálogo con El Show del Lagarto de El Doce.

Sin pelos en la lengua, el líder "sabrosero" relamó: "el Gobierno ha dicho que vamos a ser los últimos, no sé con qué derecho. Vamos a empezar a pelear desde nuestro lugar", sostuvo y agregó que "representamos a mucha gente que tiene un solo objetivo: trabajar. Es el momento de que no sólo a esta industria le devuelvan la libertad", disparó.

Sobre un presunto esquema de "burbujas" para separar al público, García comentó que " los protocolos, me parece, son ridículos, al menos lo que hemos leído con las burbujas sociales, no hay chances de mantenerse con esa cantidad de gente", aseveró.

Finalmente afirmó que "el reclamo es que nos sentemos a discutir con quien corresponda y buscar un protocolo más atinado para que podamos pagarle a la gente que trabaja con nosotros".