Aunque todavía no está definido cuál será el futuro de Guido Herrera, es muy probable que en este mercado de pases, se concrete la venta por parte de Talleres a algún club del exterior.

El arquero titular del albiazul fue uno de los puntos altos en el equipo no sólo en la temporada pasada sino que viene teniendo buenas actuaciones y eso hace que sea uno de los jugadores más vendibles.

Y, aunque todavía no hay ninguna oferta que convenza a los directivos de la T, es casi un hecho que emigre. Y, los directivos encabezados por Andrés Fassi, ya tienen otro arquero en la mira: Marcos Ledesma.

Al igual que Herrera, el actual cuidapalos de Quilmes, es nacido en Río Cuarto. Tiene 23 años y jugó de titular en el Cervecero durante toda la Primera Nacional. En 21 fechas recibió 24 goles. pero el uno tuvo buenas actuaciones y eso despertó el interés no sólo de Talleres sino también el de Unión, Arsenal y Gimnasia de La Plata.

En declaraciones a Radio Suquía, Ledesma dijo: "Me gustaría ir a Talleres, por su gente, porque vienen haciendo bien las cosas a nivel dirigencial. Si se da la oportunidad me agarra en un buen momento".

El video de las mejores atajadas de Ledesma en Quilmes: