Choferes interurbanos: protesta y un mensaje mafioso

Se manifestaron en la Terminal de ómnibus donde fueron recibidos por un oscuro simulacro.

Protesta de choferes en la terminal de Córdoba.
Protesta de choferes en la terminal de Córdoba.

Los choferes de los colectivos interurbanos llevan más de 100 días de paro por la falta de salarios y como si no fuera suficiente fueron recibidos hoy en la Terminal de Córdoba con un oscuro mensaje, que remite a siniestras prácticas mafiosas.

Muy preocupados por la falta de ingresos y ante la nula respuesta por parte de empresarios y Gobierno provincial, los trabajadores nucleados en el gremio Aoita marcharon este lunes hacia la Terminal de Ómnibus de Córdoba, con el objetivo de llevar nuevamente sus pedidos para poder regresar al trabajo.

La marcha tuvo el apoyo de la CGT de Córdoba, cuyos dirigentes expresaron que respaldan a los choferes "en su reclamo por mantener las fuentes laborales y cobrar los sueldos adeudados por las empresas que sí han cobrado los subsidios del estado nacional y provincial", señalaron en un comunicado difundido en redes sociales de Internet.

Entre tantos problemas, un maniquí vestido de chofer de colectivos los esperaba ahorcado, colgando de uno de los puentes peatonales que sirve de ingreso a uno de los sectores de la Terminal de colectivos de esta ciudad.

Siniestro mensaje, en la Terminal de Córdoba ¿A qué y a quiénes va dirigido?
Siniestro mensaje, en la Terminal de Córdoba ¿A qué y a quiénes va dirigido?

Hasta el momento no se ha conocido reinvidicación de este mensaje siniestro, que no se sabe a qué alude o a quiénes está dirigida esta simulación de un chofer de colectivos ahorcado.