El disco nuevo de La Barra está aquí

Este fin de semana, lanzaron su álbum 25 Años a través de las plataformas digitales ¡dale play!

La Barra. Cuarteto, Música. Javier Pepa Brizuela.
La Barra. Cuarteto, Música. Javier Pepa Brizuela.

La cuarentena cambió los planes de todo el mundo y vino a alterar la vida cotidiana al punto que vamos camino a cinco meses sin bailes en Córdoba, algo que no tiene precedentes.

En medio de esto, La Barra lanza su álbum nuevo y lo pone en las plataformas digitales para que sus muchos seguidores puedan tenerlo y bailarlo, al menos, corriendo la mesa y las sillas en casa.

Con el título de 25 Años, el disco tiene una gran mayoría de canciones que grabaron en vivo en una presentación que hicieron para tal objetivo el 16 de noviembre de 2019, en el Templo de los barrabaleros: el Club Villa Retiro.

Además del registro en vivo, la lista incluye temas grabados en estudio, que aportan nuevo material, que el grupo ya había adelantado en las redes en medio de esta cuarentena interminable.

Mentirosa, Día tras día, Porque no te encontré, Este amor o Si tu amor no vuelve, son algunas de las canciones que forman parte de este disco que festeja los 25 años que La Barra festejó a lo grande en 2019, con un gran recital al aire libre en Nueva Córdoba, que marcó uno de los grandes hitos de esta agrupación.

Dicho esto, aquí está el enlace para escucharlo.