La reconversión de Ale Ceberio

Mientras espera el regreso de los bailes, vendió el auto e invierte tiempo y dinero en otro proyecto.

Ale Ceberio, cantante de cuarteto
Ale Ceberio, cantante de cuarteto

Nadie hubiera podido imaginar una Córdoba sin bailes cuarteto, algo que sería como decir un París sin su Torre, pero ha ocurrido y ya vamos rumbo a los cinco meses sin shows de la música más popular argentina.

En este contexto, Ale Ceberio se ha inclinado por la idea de reconvertirse y empezar a darle forma a un proyecto que ya venía pensando y que tiene que ver con la industria de la música, según contó.

Decidido a ponerse full time con la idea, vendió incluso hasta su auto para pagar algunas deudas y enfocarse en la producción de su propia empresa de distribución digital: "tenía un proyecto desde hace un tiempo, que lo venía desarrollando despacito, tranqui, y este año lo empecé a poner en práctica conmigo mismo como artista, que es desarrollar una compañía de distribución digital", dijo a El Doce.

En su nueva faceta, Ceberio dice que su compañía no apunta solamente al cuarteto y analiza que el folclore es un buen comienzo, dada la gran importancia que tiene en la cultura nacional: "hay que salir a la cancha y ver cómo nos va... Y si nos va mal, a salir a buscar trabajo, tengo un par de amigos a quien llamar, che, si necesitan a alguien tírenme un centro", dice.