Autorizaron a Matías Suárez a volver a los entrenamientos

El cordón sanitario que estaba dispuesto en el barrio cerrado donde vive será levantando este miércoles y mañana mismo viajaría para sumarse al "Millonario".

Matías Suarez.
Matías Suarez.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de Córdoba anunció que a primera hora de este miércoles se levantará el cordón sanitario que rige en el country Cañuelas Club, lugar en el que vive el exjugador de Belgrano, Matías Suárez, quien quedó dentro del barrio cuando se dispuso la medida y no pudo arrancar los entrenamientos con su actual club, River Plate.

En dicho lugar se había detectado un brote de 21 contagios la semana pasada, por lo que se decidió cortar la circulación el pasado martes.

Los cordones sanitarios que realiza el COE en todos los sectores donde se detectan brotes de Covid-19 implican que, mientras dure la medida, se establece una restricción a la circulación de las personas. En el caso de este country, no pudo utilizarse la cancha de golf, canchas de fútbol, club house, piletas de uso común y demás espacios comunes del barrio.

Suárez vive en ese barrio junto a su familia, y pasó la cuarentena allí.

Por el momento, trascendió que el futbolista viajaría mañana a Buenos Aires para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo en los próximos días.