El relato de Matías Barzola despidiendo a Angeloz que emocionó a todos los radicales

El locutor quiso dejar plasmado en un audio de dos minutos y medio todo lo que significó en su vida el exgobernador de Córdoba. Escuchalo acá.

Emotiva despedida a Eduardo Angeloz.
Emotiva despedida a Eduardo Angeloz.

La muerte de Eduardo César Angeloz, a sus 85 años, significó una pérdida irreparable en la historia de la democracia cordobesa.

El tres veces gobernador de nuestra provincia generó pasiones extremas en quienes lo conocieron, tanto positivas como negativas.

Las redes sociales dieron cuenta de ello en las últimas horas, inundándose de comentarios de despedida en todos los tonos y sentimientos posibles.

Pero uno se destaca del montón, y es el del locutor Matías Barzola que ya tiene acostumbrada a su audiencia a emocionar con sus relatos.

Barzola, radical de cuna, dedicó un sentido homenaje a Angeloz y lo despidió de la manera que mejor sabe hacerlo: con la palabra.

Escuchá el relato acá.

En la foto, "El Pocho" Angeloz compartiendo un grato momento en uno de sus lugares preferidos, el Jhonny B. Good de Nueva Córdoba, acompañado de Jorge Savid, Horacio Savid, Javier Orgaz y Javier Fabre, su círculo más íntimo, el que lo acompañó siempre hasta su último día de militancia.