Una discusión de pareja terminó con una explosión y un incendio en barrio Cofico

Un hombre y una mujer discutieron y lograron salir ilesos de la situación.

Incendio en un baldío de barrio Cofico.
Incendio en un baldío de barrio Cofico.

Un extraño sucesos sorprendió a los vecinos de barrio Cofico en la noche del miércoles, cuando una fuerte explosión seguida de un voraz incendio alteró la tranquila noche en el barrio de la capital cordobesa.

Todo ocurrió en un sitio baldío ubicado en en la intersección de Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. Según las primeras informaciones una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, que son pareja, terminó el explosivo suceso.

Entre las diferentes versiones que se conocieron, desde El Doce indicaron que las acciones que derivaron en la discusión comenzaron el miércoles por la mañana cuando, en otra pelea, el hombre de 30 años se autolesionó los brazos y fue atendido en un hospital.

Luego de que le dieran de alta regresó a este sitio baldío que la pareja utilizaba para pasar los días ya que estaban en situación de calle y las peleas continuaron. En un ataque de furia el hombre tomó una garrafa de gas de cinco kilos y la arrojó contra la pared de una fábrica de matafuegos, contigua al descampado.

Eso es lo que habría generado la fuerte explosión y el incendio del lugar. Por fortuna ninguno de los dos sufrió heridas ni tampoco la fábrica contigua.