Juanita Viale sobre el caso Solange: "¿Hasta dónde hay que respetar un pu... protocolo?"

La ahora conductora se emocionó al aire durante el programa La noche de Mirtha al hablar de la situación ocurrida con Pablo Musse y su hija.

Juanita Viale emocionada por el caso de Solange Musse.
Juanita Viale emocionada por el caso de Solange Musse.

Luego de que este viernes se conociera la muerte de Solange Musse, la joven de 35 años que no pudo ver a su papá Pablo porque en un control sanitario le prohibieron el ingreso a Córdoba, el caso tomó trascendencia nacional. A esta ola de opiniones se sumó Juanita Viale, este sábado por la noche durante el programa La Noche de Mirtha.

Justamente, la nieta de Mirtha Legrand está a cargo del programa de su abuela desde que comenzó la cuarentena por coronavirus, y en un momento habló sobre el tema que ocupa gran parte de los noticieros y portales del país: la muerte de Solange Musse.

"Me parece de una injusticia y de una inhumanidad. No puedo ni verbalizar lo que me produce", comenzó diciendo Juanita al introducir el tema junto a sus invitados: Diego Sehinkman, Diego Cabot, el Dipy y Florencia Tesouro.

"A ese papá le negaron la posibilidad de estar con su hija, que fue un pedido que hizo ella, para poder atravesar lo que a lo mejor no hubiese sido el último momento de su vida", continuó la nieta de Mirtha sobre el mismo tema.

Y agregó con dureza: "¿Hasta dónde uno tiene que respetar un puto protocolo (sic) de que a una persona se le niegue la posibilidad de estar con su padre? Ella lo escribió de puño y letra, el derecho y los derechos que esta pandemia nos está sacando".

Mirá también: La carta que dejó Solange: "Ansiaba ver a mi tía y a mi papá"

"El otro día decían la Justicia no puede estar viendo caso por caso, pero yo pienso que sí. Esto no puede pasar a ser un tema más", reflexionó la actriz ahora también conductora.