El papá de Solange le respondió al presidente, que dijo "conocer por encima" el caso

Alberto Fernández declaró que no leyó la carta escrita por Pablo Musse. La respuesta ocasionó la indignación del hombre, que le respondió.

Pablo Musse
Pablo Musse

Alberto Fernández brindó anoche una entrevista en el programa "A Dos Voces" del canal televisivo TN y fue consultado por los periodistas sobre el caso Solange. El presidente dijo "conocer muy por encima lo que pasó", lo cual ocasionó la indignación de Pablo Musse, padre de la mujer fallecida al que no dejaron ingresar a la Provincia de Córdoba, que salió a responderle.

"Esto salió en todos los medios nacionales, internacionales. Que no sepa es indignante y causa dolor que se nos sigan riendo en la cara", manifestó.

Más allá del DNU lanzado tras la muerte de Solange, que contempla el acompañamiento de familiares enfermos, Fernández aseguró que no conocía en detalle lo que había pasado y reconoció no haber leído la carta que Musse escribió, cuestionando fuertemente al gobierno provincial y nacional.

Alberto Fernández desconoció el caso Solange.
Alberto Fernández desconoció el caso Solange.

"Quiero hablarle con toda honestidad, no he visto esa carta, no la conozco y la verdad es que conozco muy por encima lo que pasó", fueron las palabras del presidente.

Ante esto, Musse alzó su reclamo: "Ya estamos hartos de no poder circular por ningún lado. Hay que justificar todo y ellos no justifican nada. Me dolió en el alma que dijo que los domingos almuerza con quien quiere, él sí, pero mi hija no pudo".