Encontraron el perro de Solange Musse, que se había extraviado

El animal se había perdido y gracias a la difusión en redes sociales y a la ayuda de los vecinos de Alta Gracia, pudieron localizarlo.

Perro de Solange Musse
Perro de Solange Musse

El caso de Solange Musse conmovió a todo el país, luego de que falleciera sin poder ver a su papá por un cáncer de mama terminal que afrontaba.

Solange residía en la ciudad de Alta Gracia, y este jueves se tomó conocimiento de que su perro se había escapado de su vivienda, frente a Plaza Los Inmigrantes-Barrio Norte.

Según testigos el can había sido divisado en cercanías del Parque Infantil. Finalmente y gracias a la difusión de su extravío encontraron al perro de Solange y pudo ser llevado a su hogar junto a Pablo Musse.

Radio Punto 11 informó la noticia en Instagram: "Gracias a que todos compartieron la publicación y llegó a un grupo de Mascotas Perdidas, un vecino se comunicó con Nayla productora de Punto 11 y lograron llevarlo a su hogar junto a Pablo Musse".

El padre de Solange tenía previsto llegar pasada la medianoche a Alta Gracia para el último adiós a su hija.
El padre de Solange tenía previsto llegar pasada la medianoche a Alta Gracia para el último adiós a su hija.

Claudio Sánchez, propietario de un restaurante, fue quien encontró al cachorro: "Me faltó el chico que hace el delivery y salí a hacerlo yo. Cuando llego a una de las viviendas, veo varios perros juntos y entre ellos el cachorro, con un collar verde", relató al aire.