Un apostador cordobés ganó más de 27 millones de pesos en el Quini

El afortunado jugó la boleta en una agencia del Mercado Norte.

Cordobés ganó el Quini 6, en la modalidad Segunda.
Cordobés ganó el Quini 6, en la modalidad Segunda.

¡Cordobés con suerte! Un apostador de Córdoba se convirtió en millonario este jueves luego de que los números que jugó salieran sorteados en "La Segunda" del Quini 6.

Esta persona se hizo con un premio de 27.280.809,67 de pesos. Un agenciero del Mercado Norte fue el que vendió la boleta del Quini 6 que terminaron ganando dos apostadores según informa la página del Quini. El orto afortunado sería de Guaymallén, Mendoza.

"Todavía no sabemos quién es el ganador. Esperemos que sea alguno de acá de adentro del Mercado Norte. La gran mayoría de los Quini los juega la gente como sorpresa y otros que son los fijos, pero hasta ahora no han sido", aseguró Carlos, dueño de la agencia.

"Tenía pensado vender el local. Ayer mismo lo pensé, en el grupo de agencieros me dieron esta novedad y ahora uno cambia de estado de ánimo. Esperemos que sea una cadena de premios ahora", remarcó.

"El miedo siempre existe por la inseguridad. Lo nuestro es muy poco, pero la información del ganador creo que nadie la daría", concluyó.

Los números sorteados fueron: 02 - 08 - 17 - 23 - 25 - 34.

Foto: Cadena 3.