Traslado del Registro Civil: representantes del Suoem visitaron el edificio y no les permitieron el ingreso

Desde el gremio de los municipales sostienen que la nueva locación se alquiló "en un costo millonario". Y expresaron: "Evidentemente esconden algo".

En el gremio de los municipales cuestionan el cambio de sede, de un edificio municipal a otro que se alquila \
En el gremio de los municipales cuestionan el cambio de sede, de un edificio municipal a otro que se alquila \

Desde el Suoem expresaron su inquietud por el posible traslado del Registro Civil Central y Capital Humano a un edificio en el centro de Córdoba. Sobre todo porque representantes del sindicato se apersonaron en el edificio para constatar en que condiciones se encuentra, y no se les permitió el ingreso.

"Mucha preocupación ante las versiones de traslados del Registro Civil Central y Capital Humano a edificios alquilados a un costo millonario, siendo que ahora están en edificios municipales", señaló Damián Bizzi, vocero del gremio de los municipales.

"Nos hicimos presentes para realizar una visita para ver en qué condiciones está, de acuerdo a las normativas de higiene y seguridad, y personas ajenas a la Municipalidad no nos permitieron el ingreso", añadió.

Para después remarcar: "Ya desde la puerta se ve que hay incumplimientos a la normativa vigente. Y el malestar existe porque evidentemente esconden algo".