Córdoba en crisis: volvió Daniele y llama "peleles" a las autoridades municipales

El veterano ex líder del gremio Suoem cargó las tintas contra el Intendente Martín Llaryorta y sus funcionarios, por los recortes a los salarios.

Suoem Córdoba
Suoem Córdoba

Los empleados municipales volvieron a las calles este lunes y con ellos reapareció en público Rubén Daniele, el histórico líder de Suoem, que se hizo presente en la protesta y dio un encendido discurso contra el Intendente de Córdoba, Martín Llaryora y sus funcionarios.

Enfervorizado por los recortes a los salarios que impulsó el intendente en mayo y que aprobaron sus concejales, Daniele disparó: "desde que asumieron en diciembre empezaron a ver qué iban a poder hacer, cómo iban a avanzar sobre nuestros derechos", comentó.

"Nuestros salarios estaban donde estaban y eso molesta, pica, los jode ¿y por qué los jode? ¡Por que son gorilas! ¡estos no son peronistas! ¡son gorilas liberales!", disparó con el aval de su "peronistómetro".

Sin sacar el pie del acelerador, Daniele continuó con su ataque al gobierno municipal: "se les nota en la cara a estos peleles y así los tengo caracterizados: son unos peleles".

Finalmente y ante los manifestantes extasiados dijo: "apareció la pandemia, sé que es Mundial pero pregunto si hay algún otro lograr en el que unos peleles y sátrapas vinieron a aprovecharse hasta las últimas consecuencias de la situación porque esto es lo que hacen estas basuras: aprovecharse de esta situación para ir por todo", disparó.