Mia Khalifa compartió una foto en mini short y con corpiño rojo para una publicidad

La modelo libanesa causó suspiros entre sus fanáticos con su nueva actualización en Instagram.

Mia Khalifa (Foto:Instagram)
Mia Khalifa (Foto:Instagram)

La famosa ex actriz libanesa de películas para adultos, Mía Khalifa, pisa fuerte en las redes sociales. Los usuarios cautivados por la modelo, que supo estar primera en el ranking de varios sitios de videos para adultos, ahora la siguen a través de sus redes sociales, donde suma casi 22 millones de seguidores.

Esta vez, la influencer compartió una foto que se hizo para una publicidad, en la que posa con un short de jean, botas texanas y una musculosa blanca que deja entrever un corpiño rojo debajo. La publicación acumula más de 650 mil likes y miles de comentarios.

Mia Khalifa (Foto: Instagram)
Mia Khalifa (Foto: Instagram)

La morocha de apenas 27 años aprovechó otra de sus publicaciones días atrás para comunicarle a sus seguidores que lanzó su perfil en "OnlyFans". Se trata de una plataforma virtual donde publicará contenido exclusivo dedicado a sus suscriptores quienes deberán pagar 12 dólares por mes para acceder a sus publicaciones inéditas.

Mia Khalifa (Instagram)
Mia Khalifa (Instagram)

Khalifa trabajó como actriz de cine para adultos por apenas tres meses y luego se alejó de la industria cinematográfica. Sin embargo, sus películas se viralizaron en varias ocasiones, lo que le impide dejar su pasado atrás.

Mia Khalifa (Foto:Instagram)
Mia Khalifa (Foto:Instagram)

Hace algunas semanas sus videos volvieron a circular en las redes sociales y la modelo publicó un descargo a través de su cuenta de TikTok: "Ese ataque disociativo de cada hora, cuando recuerdas que la única impresión que tienen miles de millones de personas está basada en tus más tóxicos e irrelevantes 3 meses, cuando tenías 21", dijo.

Mia Khalifa. (Instagram)
Mia Khalifa. (Instagram)