Belgrano juega con Juniors: día, hora y TV para el amistoso

El Celeste sigue sumando amistosos esperando la definición por la reanudación de la Primera Nacional. El sábado, a las 9, recibe al Albo que jugará el Regional Amateur.

Nahuel Luján es una de las piezas claves del primer equipo de Belgrano que se prepara para el reinicio de la Primera Nacional
Nahuel Luján es una de las piezas claves del primer equipo de Belgrano que se prepara para el reinicio de la Primera Nacional

En la tarde del miércoles se confirmó un nuevo amistoso para Belgrano. Será el sábado 31 de octubre, a las 9, en el estadio Julio César Villagra recibiendo a General Paz Juniors.

Se jugarán dos partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno. Quedó confirmado que los partidos irán televisados por canal Showsport (Canales 120 y 27 de Cablevisión o en el sitio www.canalshowsport.com.ar/vivo) y también se verá por el canal oficial de Youtube de Belgrano.

EL EQUIPO. En la tarde del miércoles el plantel del Pirata, con la dirección de Ricardo Caruso Lombardi, realizó una práctica formal de fútbol para seguir probando variantes.

El equipo titular formó con Rigamonti; Barinaga, Olivera, Novillo y, Negri; Sequeira, Luna, Bernardello y Luján; Vegetti y Estigarribia.

El remanente se paró con Losada; Sánchez, Pardo, Barbieri y Meriano; Techera, González, Zapelli y Tomasetti; Garnerone y Costantino.