Cadena 3 anunció a Guillermo Hemmerling en el horario de Mario Pereyra

El ingreso de calle Alvear, donde tantas veces se congregaron fans de artistas, ahora los oyentes dejaron su despedida a Mario.
El ingreso de calle Alvear, donde tantas veces se congregaron fans de artistas, ahora los oyentes dejaron su despedida a Mario.

"Siempre Juntos" es el nombre de la nueva apuesta. Además hay cambios de horarios en la programación.

A poco más de una semana del fallecimiento de Mario Pereyra este lunes Cadena 3 presentó al ciclo que reemplazará el programa del histórico conductor. "Siempre juntos" es el nombre de la nueva apuesta.

La conducción del ciclo estará a cargo de Guillermo Hemmerling quien conducía Turno Noche de lunes a viernes y también estaba a cargo de la mañana de los domingos. Además, el conductor había reemplazado a Ronny Vargas en Viva la Radio por la licencia especial del también histórico conductor.

A su vez, el resto del equipo estará integrado por Agustina Vivanco, Gabriel "el Alambre" Jarmolczuk y Matías Arrieta, desde Santa Fe. En deportes el encargado será Mauricio Coccolo.

La producción está a cargo de Karina Savelli y la operación técnica, Martín "Pachu" Rosales, Franco Mamondes y Cacho Oviedo. Federico Alberanque es el productor general.

Por otra parte, también hubo cambios en la primera mañana de la Cadena 3 ya que Primera Plana, con la conducción de Luis Fernández Echegaray, pasó de 5 a 7 de la mañana con el acompañamiento de Guillermo López, desde Córdoba.

En tanto que Radioinforme 3, con la conducción de Miguel Clariá, estará ahora de 7 a 9 horas, con la compañía justamente de Luis Fernández Echegaray, desde Capital Federal.