Belgrano y Tigres van al TAS por el Chino Zelarayán

El 20 de enero del 2021 los dos clubes deberán presentarse a una audiencia para dirimir el reclamo del Celeste por el 30 por ciento de la transferencia del volante a la MLS.

\
\

Finalmente, el reclamo de Belgrano por el 30 por ciento de la transferencia de Lucas Zelarayán de Tigres de México al Columbus Crew, de la Major League Soccer, llegó al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Al club cordobés y al mejicano llegó la citación para que el 20 de enero, ambas partes se deberán reunir en la sede del TAS para presentar las pruebas del reclamo por el porcentaje del pase del volante.

El pase de Tigres al club de Estados Unidos fue de 8 millones de dólares y el Pirata reclama el 30 por ciento del mismo más los derechos de formación. El club de México aduce que luego del primer contrato, el jugador quedó libre y por eso el club de Alberdi no tiene derechos económicos sobre el jugador.

Belgrano recibiría 2,4 millones de dólares más un cinco por ciento de interés.

La FIFA le dio la razón a Belgrano en su reclamo y será el TAS el que tenga que fallar a favor de una de las dos partes. La audiencia será en enero y el fallo será a mediados del año que viene.