El Orfeo pone a la venta las butacas y la pista deportiva

El dueño sigue con el plan de cerrar y derribar el estadio.

Fernando Hernández, en el campeonato mundial de voleibol 2010, sobre el Orfeo.
Fernando Hernández, en el campeonato mundial de voleibol 2010, sobre el Orfeo.

En otro paso hacia su final, el Orfeo Superdomo comienza a desmantelar su estructura y así es que su dueño puso a la venta las butacas y la pista de parqué que se usaba para los deportes, según se dio a conocer este martes, en distintas redes sociales.

El anuncio de la puesta en venta de unas 3.000 butacas y la pista deportiva fue publicado en un aviso comercial en la edición de este jueves del diario cordobés La Voz del Interior.

El aviso indica que se ofrecen "importantes descuentos" y advierte que la venta de los asientos como del perímetro de madera sólo se realizarán "al contado efectivo".

Según recuerdan los periodistas deportivos, la pista de parqué fue comprada por el Orfeo y se inauguró en ocasión del Mundial de Voley que se disputó en 2002 y luego en importantes compromisos de la Selección de Básquet, a lo largo de estos años.

Como se recordará, el propietario Euclides Bugliotti había anunciado el cierre del Orfeo, en agosto, pero la Municipalidad de Córdoba intenta evitar la demolición, con la declaración de interés municipal que el Concejo Deliberante aprobó el viernes pasado.