Juan Quiroga, "el Mono" quiere volver a ser en Belgrano

Juan Quiroga sabe que arranca en desventaja a la hora de que el DT Pablo Lavallén elija un marcador de punta izquierdo. "Tengo que trabajar el doble", afirmó

El Mono Quiroga confía en que Belgrano continué por la buena senda.
El Mono Quiroga confía en que Belgrano continué por la buena senda.

Por Matías Candoli.

No fue un buen semestre para Juan Quiroga. El lateral izquierdo sólo participó en un juego de los 12 que jugó Belgrano en la Superliga y, en su puesto, terminó jugando Marcelo Benítez que, como todo el equipo, dejó una buena imagen.

Pero en esta pretemporada para la segunda parte del certamen, el Mono quiere dar pelea.

"No pude jugar en el torneo y es una deuda mía. Con la gente voy a tener siempre una deuda porque me ha dado mucho acá en Belgrano. La expectativa es dar lo mejor, poder tener buenos partidos y, una vez terminado el torneo, si me toca irme, poder hacerlo de la mejor manera", se sinceró Quiroga.

Cuando se decidió a volver al Pirata, no tuvo dudas. Porque varias veces dijo, inclusive en otros clubes, que Belgrano es "su lugar en el mundo".

Y agregó: "No es fácil volver a un club con el nivel de Belgrano. Soy feliz en donde estoy y es una oportunidad muy linda y por eso trabajo para aprovecharla. Este es mi lugar, quiero a Belgrano y eso es una satisfacción muy linda para mí".

Si el equipo sigue mostrando buen nivel, Quiroga sabe que le será difícil volver a ser titular en el equipo dirigido por Pablo Lavallén.

"En lo personal estoy tratando de ponerme bien, de agarrar confianza en mí para ser una opción para el técnico. Y, cuando me toque la chance, poder responder como lo hice cuando llegué. Si uno está en un buen nivel, va a tener chances de que el técnico lo pueda elegir. Eso es lo que pretendo, estoy trabajando y es lo que voy a hacer para tener la chance de jugar", cerró el marcador de punta.