Vivir en la pobreza... y que encima te pase esto

Desesperado pedido de auxilio de una madre a quien le atropellaron a dos hijos en Ciudad Universitaria y los abandonaron. Solicita alimentos, ya que es único sostén. 

nudo vial ciudad universitaria
nudo vial ciudad universitaria

"Buenas tardes, no estoy pasándola bien. El día 28/03, siendo las 14 horas, cerca de la rotonda de la Ciudad Universitaria, mis hijos venían en una bici y los atropellaron y el auto se dio a la fuga, dejándolos tirados. Mi hija de 19 años tiene fractura de tobillo y la tienen que operar, y 11 puntos en la rodilla, Mi hijo menor de 7 años tiene fractura en el hombro y 10 puntos en la cabecita. Yo estoy sola, no tengo trabajo, sólo cobro asignación, lo que necesito es conseguir testigos de lo que pasó ese día, gente que deja tirados a menores no tienen corazón. Hoy me tocó a mí, y después le puede tocar a otra persona".

El sentido mensaje de Roxana Becerra, una madre de cinco hijos de Revol Anexo, circula por las redes sociales. La mujer, que hace malabares para alimentar a su familia, con quien convive en una casa prestada temporalmente, anexó fotografías de sus dos hijos heridos por un automovilista que escapó y hasta el momento no pudo ser localizado, pese a la cantidad de personas que transitan por Ciudad Universitaria.

"Hice la denuncia en Accidentología Vial, pero hasta ahora no pasó nada. Me dicen que hay cámaras, pero que analizarlas tarda un tiempo, así que no sé qué hacer. Lo único que se sabe es que fue un auto blanco", dice Roxana a Día a Día + Vía País.

Sobre la salud de sus hijos, cuenta que "al más chiquito ya le quitaron los puntos", pero sigue con la fractura de hombro, mientras que a la hermana más grande "le tienen que poner dos clavos y una férula" en el Hospital de Urgencias. "Mis hijos volvían a casa cuando les hicieron eso", se lamenta.

Además de los testigos, Roxana solicita si alguien puede ayudarla con alimentos para sus hijos, en especial para poder afrontar esta situación. "Cualquier mercadería que puedan donar será bienvenida, polenta, aceite, fideos, azúcar...".

También pide, para quien tenga, mudas de ropa para su hijo de 14 años, que posee una discapacidad leve. "Mi hijo adolescente tiene únicamente dos mudas de ropa", cuenta.

"Mis hijos más grandes buscan trabajo, pero no consiguen. Y mi hija ahora no podrá seguir buscando hasta que no se recupere", se indigna.

Esta madre de familia vive con sus hijos en una casa prestada, sin baño, en Revol Anexo. Solicita, también, si alguien puede ayudarlos con un techo.

Para ayudarla, comunicarse al 3513451796.