Los Caligaris, diplomados en su "Show más feliz del mundo"

Festejaron con todo y con todos sus 20 años de carrera. Y el Concejo Deliberante declaró "Sitio de interés cultural" los tres murales que retratan sus trayectoria en la música. Lo celebraron junto a Ulíses, Piñón Fijo, Camilo y Nardo, entre otros.

Martín Pampiglione, uno de los líderes de la banda, con el reconocimiento del Concejo  Deliberante.
Martín Pampiglione, uno de los líderes de la banda, con el reconocimiento del Concejo Deliberante.

En una noche inolvidable, Los Caligaris festejaron sus 20 años con la música con figuras del espectáculo, en "El show más feliz del mundo". Y recibieron el diploma del Concejo Deliberante por tres murales que retratan su trayectoria y que fueron declarados "Sitios de interés cultural".

Fue por iniciativa del concejal Marcelo Pascual (Frente Federal de Acción Solidaria) por la creación tres murales de la banda, ubicados en distintos puntos de la ciudad ( Talcahuano esquina Orleans, Eguía 147 entre pasaje Agustín Pérez y Bv. Las Heras y Bv. los Andes esquina Lavalleja).

Los pintaron artistas plásicos cordobeses y desde el jueves pasado son parte de la cultura de nuestra ciudad, expresiones que tienen como eje la música, el circo y la teatralidad.

Muchos de sus fans de toda Latinoamérica visitan cada año Córdoba, para conocer donde se gesto el sueño de la banda de "llevar la alegría cordobesa" con su música.