El Hombre Araña cordobés que se hizo viral y emociona a todos

La imagen del muchacho "desbordado de angustia" luego de visitar a niños en un hospital fue compartida por Marcelo Tinelli. 

El Hombre Araña \
El Hombre Araña \

El domingo pasado se festejó el Día del Niño y además de juntarse en familia, algunas personas decidieron alegrarle el día a los más chiquitos que se encuentran internados en el Hospital de Niños. Es el caso de este Hombre Araña cordobés que se hizo viral.

Todo comenzó cuando en la mañana de este martes Marcelo Tinelli publicó en su cuenta de Facebook fotos de este superhéroe recorriendo el Hospital de Niños y sacándose fotos con los pequeños.

Pero hubo una foto que se destacó por encima del resto y era la de un Hombre Araña "derrotado". Sin la máscara, en el piso y notablemente angustiado.

"Tras recorrer salitas de hospitales en Córdoba llevando amor a los chiquitos internados, alguien fotografió a este hombre araña desbordado de angustia...Una imagen muy emocionante", escribió el famoso conductor en el posteo.

La publicación recibió miles de reacciones y fue compartida por una gran cantidad de usuarios. La foto del Hombre Araña angustiado también recibió una gran cantidad de comentarios en señal de apoyo.

Todavía no se conoció quién se encuentra detrás de este superhéroe, pero ya es de los más famosos.

Mirá la foto: