Abren Mercado Alberdi, un nuevo espacio gastronómico junto a la Costanera

El espacio reúne variadas ofertas gastronómicas y funcionará independientemente de que haya o no shows en la Plaza de la Música.

La Plaza de la Música cuenta con un nuevo espacio gastronómico.
La Plaza de la Música cuenta con un nuevo espacio gastronómico.

El próximo martes 9 de octubre quedará oficialmente inaugurado Mercado Alberdi, la propuesta gastronómica en Plaza de la Música que se vincula al entretenimiento, la cultura y el arte.

El espacio reúne variadas ofertas gastronómicas: desayunos, almuerzos, meriendas, after office, y cenas, y funcionará independientemente de que haya o no shows en elespacio principal.

Estará abierto martes, miércoles y domingo de 10 a 22, y los jueves, viernes y sábados de 10 a 00. El ingreso principal será por calle Mendoza 471.

🎉 A partir del 9 | Oct , nace en Plaza de la Musica un espacio gastronómico que te va a encantar 🎉 . ¡Conocé Mercado...

Posted by Plaza de la Musica on Wednesday, October 3, 2018

Como ya se había anunciado meses atrás, Mercado Alberdi completa el trabajo de re-funcionalización de lo que fue la ex Usina Mendoza. La incorporación del nuevo proyecto gastronómico marca la apertura definitiva al público de Plaza de la Música que busca ser un punto de encuentro para los cordobeses, ubicada en uno de los barrios de mayor valor histórico y arquitectónico de la ciudad: Barrio Alberdi.

Este proyecto tuvo una inversión de más de $ 30 millones y generará más de 100 nuevos puestos de trabajo.

Mercado Alberdi se proyectó con el concepto, diseño arquitectónico y dirección de arte a cargo de Michael MacLeod (MMAD) y la ingeniería constructiva a cargo de Santiago Zeballos de SZA.

Las propuestas culinarias que ofrecerá Mercado Alberdi contarán con la supervisión de la destacada cocinera Paula Massuh, y apuntarán a todos los gustos y preferencias: Sushi Place, Polser (panchos y cerveza), 100 X 100 Lomo (lomos y hamburguesas), Vermutería (vermut y tapeo), Station (cafetería), Sibaro (vinos y tablas), Mustafá (shawarma y comida árabe), Décimo (pizzas y empanadas), Cervecería Patagonia, Wöllen (helados) y la apertura del primer Cosquín Rock Bar.

El nuevo espacio además ofrecerá una cartelera cultural semanal con una amplia variedad de propuestas: presentaciones de libros, charlas, clases magistrales, degustaciones de vinos y delicatessen, tardes musicales de after office, ferias de productos orgánicos, de diseño, picnics urbanos, cine al aire libre, actividades para niños y espectáculos destinados al público en general.