Jesús María 2019: La Mona Jiménez emitió un comunicado desmintiendo su participación

Se lo había anunciado en la grilla oficial como invitado de Alejandro Lerner. 

Lerner y Jiménez
Lerner y Jiménez

Este lunes se conoció la grilla oficial del Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2019 y en la misma, sorprendentemente, aparecía el nombre de Carlitos "La Mona" Jiménez como invitado de Alejandro Lerner. 

Pero al parecer eso no sería así ya que desde las redes sociales del Mandamás emitieron un comunicado desmintiendo esta participación y pidiendo que se retire su nombre de la grilla. 

"Queremos dejar bien en claro que en ningún momento ni de la oficina de Alejandro Lerner ni por parte de organización de Jesús María se comunicaron para que La Mona Jimenez fuera invitado del señor Lerner en dicho festival", se lee en parte del comunicado.

COMUNICADO OFICIAL Desde la oficina de contrataciones de La Mona queremos comunicar que ayer se dio a conocer la grilla...

Posted by La Mona Jiménez on Tuesday, November 13, 2018

Y agrega: "Ayer solicitamos a las autoridades del Festival que sean ellos quienes retiraran el nombre de la grilla. Al ver que no obtuvimos respuesta y que en los medios de comunicación siguen comunicando la participación de La Mona es que queremos dejar en claro que esa noche Carlos Jiménez no actuará en este prestigioso festival".

Hasta el momento desde el Festival no comunicaron alguna modificación en la grilla ni aclararon la situación.