Conocé los ganadores de las entradas para Los Caligaris

Los Caligaris estrenan en Cordoba "Espíritu Payaso" y Vía Córdoba sorteó dos pares de entradas para que seas parte de esta fiesta.

Los Caligaris.
Los Caligaris.

Los Caligaris vuelven redoblando la apuesta a Quality Estadio donde estrenan en Cordoba "Espíritu Payaso" el nuevo show, inspirado en el público y en el payaso que habita en cada uno de nosotros.

Con la potencia característica que fusiona canciones, circo, baile y narices rojas encendidas, Apelando al espíritu payaso que habita en cada uno invitamos a participar de la Experiencia Caligaris, una gran keremese y juegos que el público podrá disfrutar previo al estreno del show el próximo 24 de noviembre de 2018 a las 21 en Quality Espacio.

Queríamos que seas parte de esta hermosa experiencia y sorteamos dos pares de entradas para que vayas con quien más quieras.

​Los ganadores
° Silvana Gamarra (091)
° Fernando Cisnero (122)

¿Cómo tenías que participar?

🤡 [#SORTEO] GANÁ ENTRADAS PARA Los Caligaris en Quality Espacio. 🤡 👉 Comentá esta publicación con tu nombre completo y...

Posted by Vía Córdoba on Thursday, November 22, 2018

Sólo debías comentar la publicación de Facebook con tu nombre completo y las tres últimas cifras del DNI y contarnos ¿Con quién irías?.

Había tiempo de participar hasta el viernes 23 de Noviembre a las 13. 

Los ganadores podrán retirar las entradas en la boletería de Quality Teatro antes del show.

Bases y condiciones