A cuatro meses del crimen de Blas Correas, reclamo en el barrio del gobernador Schiaretti

Familiares y amigos dejaron pegatinas. “Es para que se acuerde y para que se haga justicia”, afrimó la madre del joven.

Familiares y amigos del joven asesinado protestaron en el barrio donde vive el Gobernador.
Familiares y amigos del joven asesinado protestaron en el barrio donde vive el Gobernador. Foto: La Voz

A cuatro meses del asesinato de Blas Correas perpetrado por agentes de la Policía de Córdoba, familiares y allegados al adolescente realizaron una protesta en el ingreso al barrio Altos del Chateau, donde vive el gobernador Juan Schiaretti.

“No sé si saldrá en helicóptero, pero si algún día sale en auto que vea los stickers y se acuerde de mi hijo, y que se acuerde que tiene que poner todo a disposición para que se haga Justicia”, declaró Soledad Laciar, la madre de Blas, en Cadena 3 y en referencia al Gobernador. Dejaron pegatinas en postes de luz, macetas y otros elementos decorativos en el ingreso al barrio.

Vamos a luchar hasta el final por eso!

Posted by Soledad Laciar on Sunday, December 6, 2020

La mujer aseguró que jamás recibieron un llamado de Schiaretti, y duda que vaya a ocurrir. “A esta altura sería un caradurismo. Por lo menos hace un tiempito lo nombró, debe ser que lo tiene presente”, ironizó.

Por la causa del gatillo fácil que terminó con la vida de Blas hay 14 policías imputados. Entre ellos los acusados del delito de plantar un arma en la escena del crimen. Y ocho detenidos, dos de los cuales son los más comprometidos: Lucas Gómez, sospechoso de haber efectuado los disparos; y Javier Alarcón, su compañero en el retén.