Mientras investiga el abuso sexual de una adolescente de San Francisco, el fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione denunció que recibió amenazas por parte del padre de Leonardo Sacco, el muchacho que es buscado por la Policía por este hecho que lo tiene como principal sospechoso.

//Mirá también: Abuso sexual en San Francisco: declaró la menor y el acusado sigue prófugo

Las amenazas que denuncia el fiscal Alberione son investigadas de oficio por La fiscalía del cuarto turno, a cargo de Leonor Faillá, informaron fuentes judiciales a La Voz de San Justo.

El episodio ocurrió en momentos en que Alberione conducía un allanamiento en busca del joven Sacco, que tiene pedido de captura, y fue abordado por el padre, Víctor Sacco, quien lo habría amenazado en frente de los policías que realizaban el operativo.

//Mirá también: Cuatro detenidos por la violación de una menor en Deán Funes

Tras este incidente, la fiscal ordenó la custodia con una consigna policial en la casa de Alberione y en sus traslados por la ciudad.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, el muchacho sería quien le puso una droga en su bebida y luego la llevó en su vehículo Scenic hacia un descampado, donde habría abusado sexualmente de ella.