Accidente fatal en el interior de Córdoba: dos personas murieron en un choque frontal

Por el tremendo impacto, la Ruta Nacional N° 8 estuvo cortada por algunas horas.
Por el tremendo impacto, la Ruta Nacional N° 8 estuvo cortada por algunas horas. Foto: Gentileza Sur Cordobés

El trágico accidente ocurrió en la localidad de Canals, al sudeste de la provincia. Las víctimas fatales fueron las dos personas que viajaban como acompañantes en ambos vehículos.

Otro trágico accidente vial lamentado este viernes por la noche en las rutas de Córdoba dejó un saldo de dos víctimas fatales. Una mujer de 37 años y un hombre de 46 fallecieron en el impactante choque frontal registrado en la localidad de Canals, al sudeste de la provincia.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos antes de la medianoche de este viernes en la Ruta Nacional Nº 8 km 461. Allí, un automóvil Chevrolet Astra en el que viajaban cuatro personas (un hombre de 38 años, una mujer de 37 y dos menores de 10 y 8) colisionó de frente contra un vehículo Gol Trend abordado por dos sujetos (el conductor de 54 años y el acompañante, de 46).

Un servicio de emergencias llegó al lugar para atender y trasladar a los ocupantes de ambos rodados a distintos centros médicos. Allí fue que se constató el deceso de los dos acompañantes.

Temas Relacionados