Alejandro Rébola, la aclaración sobre el gol y el festejo de Belgrano: “Era el partido que queríamos ganar”

Alejandro Rébola y Pablo Vegetti se juntaron para el gol del triunfo de Belgrano.
Alejandro Rébola y Pablo Vegetti se juntaron para el gol del triunfo de Belgrano. Foto: Twitter @Belgran

Victoria sobre Instituto por 1 a 0, para celebrarlo casi como un título. “El gol fue en contra”, aclaró el ex zaguero Albirrojo.

Belgrano lo vivió como un clásico, lo jugó como una final y lo festejó como un título. Derrotó a Instituto 1 a 0 en un Alberdi lleno, cortó la mala racha de cuatro partidos sin victorias y sacó más ventaja, casi indescontable, en la cima de la Primera Nacional.

El gol fue a los 31 del primer tiempo, cuando Alejandro Rébola, de arremetida, se llevó por delante el rebote en Jorge Carranza, quien había reaccionado a puro reflejo ante un cabezazo de Pablo Vegetti. “Fue gol en contra, la empuja uno de ellos”, aclaró Rébola, formado en filas Albirrojas. “

“Cabecea Pablo (Vegetti) la saca Jorge (Carranza) y se la lleva uno de ellos por delante. Yo me tiro pero no la toco. No se quién de ellos se la choca cuando la quiere sacar”, detalló el relato.

“Era un partido bisagra, porque Instituto venía atrás. Era el partido que queríamos ganar. Siempre hay que mejorar, pero lo más importante es ganar, y más en esta parte del campeonato, cuando ya no falta tanto. Lo de la gente fue hermoso, jugamos con un plus”, resaltó el defensor.

“Había que cortar la mala racha y qué mejor que en un clásico. Fue muy trabajo, entendimos que había que jugarlo así, y por suerte metimos el gol en el primer tiempo. El equipo hizo un partido muy bueno. Es un triunfo para disfrutar, pero nos quedan ocho finales más, y los tomamos así”, completó.

Temas Relacionados