Furor por el regreso de Alejandro Sanz a Córdoba: se agotaron las entradas VIP

Alejandro Sanz volverá a la ciudad de Córdoba después de siete años.
Alejandro Sanz volverá a la ciudad de Córdoba después de siete años.

El cantante español volverá a presentarse en la ciudad capital en 2023. Todos los detalles del esperado show.

Cinco años después de su último show en la provincia, Alejandro Sanz volverá a presentarse en Córdoba durante el 2023. El cantante español brindará un show el 1° de mayo en Plaza de la Música y en menos de tres días, ya se agotaron las entradas VIP.

En el marco de su gira internacional “Sanz en vivo”, el artista internacional desembarcará nuevamente en la ciudad de Córdoba, donde siempre es bien recibido. Cabe destacar que la última vez que Sanz actuó en la Capital fue en 2016 en el Orfeo Superdomo, escenario que ya se encuentra fuera de funcionamiento.

Alejandro Sanz anunció una gira por Sudamérica.
Alejandro Sanz anunció una gira por Sudamérica. Foto: @alejandrosanz

En el anuncio de su paso por Sudamérica, el reconocido músico escribió en su cuenta de Twitter: “Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina: la respuesta es sí, tenemos que vernos”. El ambicioso tour, que ya comenzó en Europa, contará con nada menos que 30 fechas durante el año próximo.

Según remarcaron desde la organización, la propuesta de Sanz en esta gira está marcada por un importante montaje audiovisual que acompaña una puesta en escena imponente. Los conciertos que viene dando el cantante duran alrededor de dos horas, y en ellos repasa grandes éxitos e interpreta algunos de los temas incluidos en SANZ, su nuevo trabajo de estudio.

VENTA DE ENTRADAS PARA VER A ALEJANDRO SANZ EN CÓRDOBA

La venta de entradas generales para el show de Alejandro Sanz en Córdoba sigue a través de la página oficial de Eden Entradas. Las ubicaciones tienen un valor de 17.250 pesos (con cargo por servicio incluido).

Temas Relacionados