Alexis “Conejo” Quiroga habló de su intimidad y contó con quién estuvo por última vez

El cordobés fue consultado sobre su último encuentro sexual y sorprendió con su respuesta.

Conejo contó con quién tuvo relaciones sexuales por última vez.
Conejo contó con quién tuvo relaciones sexuales por última vez. Foto: alexis_quirogaaa

En medio de los rumores que relacionan a Coti Romero con el exjugador de Talleres y actual jugador de River, Enzo Díaz, Alexis “Conejo” Quiroga habló de su intimidad y reveló con quién tuvo relaciones sexuales por última vez.

El cordobés que compite en el Bailando 2023 estuvo en una entrevista con Estefi Berardi en el programa Mañanísima y dio detalles de cómo es su vida amorosa. En ese marco, contó con qué persona estuvo por última vez.

CONEJO QUIROGA CONTÓ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVO RELACIONES

¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?”, consultó directamente la bailarina y modelo que saltó a la fama en la televisión luego de su participación en Combate. En ese marco, el cordobés dijo: “No te voy a decir la fecha, pero si con quien”.

La última vez fue con Coti (Romero)”, respondió Conejo y todos en el estudio quedaron anonadados con sus declaraciones y lo trataron de mentiroso. Ante este escenario, expresó: “De verdad, estoy solo. Si fuese por miedo por decirlo a Coti, pero ella está en otra relación y puedo decirlo tranquilamente”.

Sin embargo, el exintegrante del Gran Hermano 2022 se despidió y dejó flotando la duda si el encuentro íntimo ocurrió antes o después de la ruptura de la pareja.