Allanaron la casa de uno de los motochorros filmados en Nueva Córdoba

La Policía habló tras el procedimiento ocurrido este sábado por la mañana. Los jóvenes destruyeron el vidrio de un auto.

El joven fue identificado y allanaron su casa en la ciudad de Córdoba.
El joven fue identificado y allanaron su casa en la ciudad de Córdoba. Foto: Captura de video

El video de dos motochorros que robaron violentamente objetos personales dentro de un Fiat Mobi en el barrio Nueva Córdoba de la ciudad se hizo viral en las últimas horas. Este sábado, la Policía de Córdoba allanó la casa de uno de los involucrados.

El procedimiento acaeció en la vivienda ubicada en calle Arica al 1.000 de barrio Villa El Libertador, pero el joven no estaba y estiman que se fugó. Sin embargo, aseguraron que la detención de Nahuel Barro está “al caer”, según indicaron a El Doce.

Allanamiento en Villa Libertador.
Allanamiento en Villa Libertador. Foto: @andyferreyra

En este sentido, detallaron que el acompañante en la motocicleta al momento del robo tiene 25 años y “está en las inmediaciones” del suroeste de la capital.

EL ROBO DE DOS MOTOCHORROS EN BARRIO NUEVA CÓRDOBA

Los delincuentes venían merodeando por el barrio céntrico y atacaron a un Fiat Mobi que se desplazaba por la avenida Ambrosio Olmos al 800. Fue en ese momento cuando se le pusieron a la par con la moto y tomaron las pertenencias de la mujer que manejaba.