“Queremos armar un gran plantel para estas tres competencias que va a afrontar Talleres. Estoy abocado a buscar un central, un cinco y un extremo. Que es lo que acordamos con el cuerpo técnico traer”. Con la firma de Andrés Fassi.

El presidente Albiazul concedió una entrevista al programa Como te va, por Radio Colonia, y dio indicios concretos por dónde apunta las gestiones: “Estamos teniendo conversaciones con un jugador que está en el exterior, es hincha de Talleres y que tiene muchas ganas de venir”.

En barrio Jardín muchos mantienen la ilusión de repatriar a Javier Pastore, y Fassí expresó: “Javier tarde o temprano terminará vistiendo la camiseta de Talleres. Él venía de un proceso de lesión, ha comenzado a tener continuidad en Elche y cuando finalice su contrato, Talleres le abrirá las puertas para que pueda venir”.

Andrés Fassi dio varios indicios sobre dónde apunta en el mercado de pases para Talleres. Foto: Twitter @Comotevao

A pedido de Caixinha

“Estamos en conversaciones con un inglés, que ya Pedro (Caixinha) lo tuvo en Europa como jugador, quiere venir y vivir la experiencia del fútbol argentino. Es parte de las tratativas que haremos en Buenos Aires. El futbolista es Josh Windass, confirmó Fassi.

“Lisandro López está en Tijuana, lo quisimos traer como refuerzo cuando estaba en Boca, finalmente optó por ir a México y fue uno de los mejores centrales en el fútbol mexicano. Tiene las puertas abiertas en Talleres para venir, pero nos dijo que por ahora continuará en Tijuana”, afirmó en relación a otro nombre que sonó como refuerzo.

Valoyes y River

“Estamos evaluando si esperar hasta finales de octubre y darle prioridad a lo deportivo. Por Valoyes hay un ofrecimiento de Alemania, de Brasil y de la MLS”, explicó Fassi.

Y respecto al interés de River por el delantero colombiano, afirmó: “Cuando estuvimos reunidos con la gente de River en Córdoba hablamos del tema Valoyes, pero oficialmente no ha habido otra conversación.”