Andrés Fassi y el enojo de Talleres con el presidente de Vélez: “inepto, mentiroso y falso”

Andrés Fassi, presidente de Talleres, durísimo contra sus pares de Vélez (Foto José Gabriel Hernández / La Voz).
Andrés Fassi, presidente de Talleres, durísimo contra sus pares de Vélez (Foto José Gabriel Hernández / La Voz). Foto: José Hernandez

La furia del presidente Albiazul tras los graves incidentes en Liniers. “Algo nunca visto. Fue una masacre”, condenó.

El bochorno en el estadio Amalfitani, con la agresión a hinchas de Talleres en la platea por parte de la barra brava de Vélez, desató la furia de Andrés Fassi, quien apuntó a la dirigencia del club local por “ineptos y mentirosos”. Y señaló que Sergio Rapisarda le pidió disculpas: “Sólo eso, nada más que un pedido de disculpas”.

“Tomaremos medidas muy drásticas. Es increíble que una enorme institución como Vélez esté manejada por un dirigente inepto, mentiroso y falso. Fue una masacre”, lanzó el presidente de Talleres contra su par Fortinero. La primera medida es que no habrá público de Vélez en la revancha, prevista para el miércoles 10 de agosto en el Kempes.

“El problema no fue con la gente que fue camuflada. Nos dieron 350 lugares para la comisión directiva y familiares y no hubo seguridad. Liberaron a la barra que pasaron seis o siete controles para llegar ahí”, apuntó Fassi en declaraciones a Cadena 3.

Los daños y perjuicios fueron monstruosos. Tendrá que dar explicaciones en Conmebol”, agregó. “La policía liberó la entrada de los barras que le pegaron a todos. Esto fue premeditado y hay personas heridas, algunas de gravedad. En todos los años en el fútbol, y después de haber recorrido tantas canchas, es la primera vez que veo algo así. Que agredan a los familiares de los futbolistas”, completó.

Temas Relacionados