“Me voy muy conforme. Jugamos el fútbol que queremos, que sentimos. En el primer tiempo tuvimos muy buen volumen de juego, con llegadas. En el segundo se vio una caída lógica, pero me voy muy satisfecho”. El balance de Ángel Guillermo Hoyos, tras las derrotas de Talleres en el Hexagonal Internacional, frente a Independiente y San Lorenzo.

Era su punto de inicio para este nuevo ciclo como entrenador de Talleres, y expresó: “Sentimos el fútbol de esa forma, quiero felicitar a los jugadores por la muestra de fútbol en tan corto tiempo. Nos vamos muy contentos más allá del resultado. Este es el camino y vamos bien, llevamos una semana de trabajo. Los jugadores ya vienen trabajando de una forma y consiguiendo resultados muy buenos para Talleres y ese hace que nosotros seguimos agregando cosas que consideramos”.

Talleres de Cordoba vs Independiente por el Torneo de verano 2022 Ángel Guillermo Hoyos Tecnico Foto Federico Lopez Claro Foto: FEDERICO LOPEZ CLARO

Y enfatizó: “El fútbol para los argentinos es una pasión y esto no lo voy a descubrir yo. Entonces los que vivimos un sentimiento y un amor al fútbol y encima caer a tu casa, es realmente algo hermoso, divino, agradezco eso”.

Refuerzos y bajas

Andrés Fassi anticipó que faltan por llegar un zaguero más, dos mediocampistas centrales (uno de contención, otro más ofensivo), un volante interno y un delantero. Los últimos en anunciarse fueron los zagueros Francisco Álvarez y Ramiro González Hernández; el enganche Rodrigo Garro, ex Instituto y de gran producción ante San Lorenzo; y el volante paraguayo Kevin Pereyra.

Respecto a posibles salidas, Juan Cruz Komar espera que se destrabe el pase a Rosario Central. El delantero Diego Valoyes manifestó que le gustaría un cambio de aire, y también se irían Michael Santos y Enzo Díaz, en estos dos partidos ubicado como marcador central.