Así es la nueva camiseta alternativa de Talleres: cuando la estrenan y el precio

La nueva remera de Talleres, que estrenará el equipo femenino este domingo. (Prensa Talleres)
La nueva remera de Talleres, que estrenará el equipo femenino este domingo. (Prensa Talleres)

Es la tercera equipación para la competencia en AFA. Las chicas del femenino, las primeras en lucirlas.

Este jueves Talleres presentó la tercera camiseta de las previstas para este 2011, y que será una de las alternativas para los planteles de AFA. Es color gris plata, con cuellos y vivos azules, y la estrena este domingo el equipo femenino, que lucha por ascender a la Primera B. Y por la tarde, el equipo de Liga Profesional.

Se suma a la titular Albiazul y a la camiseta alternativa color azul, lo que permite cumplir con el reglamento Conmebol y el de AFA Liga Profesional. La lucirán las chicas este domingo a las 11 en La Boutique, ante Berazategui y en el marco del torneo de Primera C.

“En el año del mejor desempeño histórico en Conmebol Libertadores, el color de la tercera camiseta es un homenaje a la indumentaria que utilizó Talleres en su histórica primera participación en la Copa Conmebol Mercosur 2001″, explicaron desde el club de barrio Jardín, sobre la nueva prenda marca Givova.

La camiseta es un homenaje

“La nueva camiseta de Talleres renueva la historia para seguir escribiendo las páginas más importantes del fútbol del interior. Por primera vez, el equipo femenino albiazul será el primero en salir al campo de juego luciendo la nueva indumentaria institucional”, destacaron en Talleres. El partido de este domingo será transmitido por el canal Oficial de Youtube del club.

“Ese mismo domingo por la tarde, el nuevo kit de la marca Givova será utilizado por el plantel Superior Albiazul frente a Lanús, en el encuentro correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Kempes.

La confección de la camiseta y el precio

La camiseta está realizado íntegramente en tela de microfibra acanalada de poliéster ultra liviana y ligera. El diseño, de corte retro/vintage, genera una visual totalmente novedosa y clásica a la vez. El precio es de 13 mil pesos.

Se luce un cuello redondo con solapas en azul marino y la tela gris acanalada, que presenta un diseño de finas líneas verticales que remiten a los bastones de la camiseta titular.

Para aportar a este estilo clásico y elegante, se utilizó el escudo de monograma circular de 1923 (de la primera gira internacional del club) aplicado con silicona 3D para evitar el roce interno y dar lo máximo en liviandad y calidad a la prenda.

La nueva camiseta estará disponible desde este domingo en las Tiendas Oficiales y los socios y socias con cuota al día de septiembre tendrán prioridad de compra e importantes descuentos según la categoría. A partir del miércoles 12 de octubre sale a la venta para todos los hinchas en general en la tiendas oficiales.

Temas Relacionados