Un Atenas que mostró signos de mejoría no pudo sostener el ritmo y perdió en el compromiso con Boca 76-65, en su sexta derrota en siete partidos disputados en Liga Nacional. Hasta aquí, sin triunfos jugando en el Polideportivo Cerutti en lo que va de la temporada.

Dentro de la mejoría exhibida por Atenas aparece James McPherson, refuerzo que hizo su presentación con 15 puntos, cinco asistencias y tres rebotes. Bien secundado por Latraius Mosley, con 14 anotaciones y seis recobres.

El primer tiempo fue del Griego, que con su concentración defensiva neutralizó al Xeneize, que no jugó bien, y se impuso 20 19 en el primer cuarto; para ampliar la diferencia e irse al descanso 40 a 32. Reaccionó el rival y se valió de errores de Atenas para ganar el tercer capítulo 57-50.

En la parte final el conjunto de barrio General Bustos se quedó sin resto y Boca sacó una ventaja indescontable. La próxima para los dirigidos por Sebastián Saborido será este viernes como visitante de Gimnasia de Comodoro. Y el domingo va ante San Lorenzo.