A una semana de su próximo compromiso en la Primera Nacional, Belgrano todavía no anunció nuevo entrenador y sigue trabajando a las órdenes de Norberto Fernández y Julio Constantín para el compromiso del lunes 24 de mayo frente al Deportivo Riestra, a las 15 como visitante.

//Mirá también: La felicitación de Belgrano a un Cuti Romero de Selección

Riestra cayó este lunes en su visita a San Martín de Tucumán, que metió doblete tras vencer a Belgrano en la fecha pasada y se impuso 2-0 para superar al Pirata en la tabla y quedar cuarto, con 13 unidades. Los punteros de la Zona 1 no ganaron, y eso acható las posiciones.

//Mirá también: El Chocho Llop: “Belgrano te tiene que movilizar”

El líder Atlanta igualó en cero frente al Deportivo Maipú y suma 22 puntos, mientras que Tigre no pudo alcanzarlo al empatar con Alvarado en Mar del Plata 1-1 y quedar con 20. Segundo es Gimnasia de Mendoza, que ayer domingo venció a Almirante Brown 2-0 y tiene 21 unidades. Belgrano aparece con 11.

Candidatos

Norberto Gorosito, La dupla Sergio Gómez-Favio Orsi y en menor medida Guillermo Farré, son los nombres que se mantienen alto en las preferencias para reemplazar a Alejandro Orfila. La intención de la dirigencia sería que el nuevo técnico se ponga al frente del plantel este miércoles.