Luego del éxito del cordobés Francisco Benítez en La Voz Argentina (se coronó ganador), otro cordobés se hace paso en un reality y en este caso es Facundo Tarditti. El joven de Altos de Chipión se destaca en la nueva temporada de Bake Off que arrancó el lunes pasado.

Facundo, de 25 años, está casado y es estudiante de Ingeniería industrial en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Además de destacarse en la pastelería, también es fanático de la natación.

Durante el programa confesó que desde niño compitió en piletas y luego decidió arrancar en aguas abiertas. Es campeón provincial, según informa la página de Telefe. En su Instagram, en el que acumula ya más de 10 mil seguidores, compartió varias imágenes vinculadas al deporte.

(Instagram @facundobakeoff)

“La pasión por la pastelería se la transmitieron su mamá y su abuela. Su sueño es ser el ganador para que ellas estén orgullosas y poner una pastelería los tres juntos”, indican en el perfil difundido por Telefe.

(Instagram @facundobakeoff)

Después de afrontar varias semanas y diversas pruebas, Facundo logró llegar a la final y se enfrentará contra Carlos para definir quién será el ganador de esta nueva temporada.

Facundo y Carlos son los dos finalistas de esta temporada.

Cuándo se podrá ver la gran final

Este lunes a las 22:45 horas será el último programa de los pasteleros, después del estreno de “MasterChef Celebrity 3″.

Esta noche, solo uno de los dos finalistas, Carlos y Facundo, se consagrará ganador de la tercera entrega.