Ya recuperado de Covid, Guillermo Farré pudo ver a sus jugadores en cancha durante los dos amistosos que Belgrano y Godoy Cruz empataron en la mañana de este martes. Los encuentros se jugaron a dos tiempos de 40 minutos, en el Gigante de Alberdi.

En el primer partido Joaquín Susvielles, de cabeza, fue el encargado de abrir el marcador para el “Pirata, a los 20 minutos del primer tiempo. Mientras que la igualdad para el “Tomba” llegó a los 26m. del complemento por intermedio de Leonel González.

Belgrano continúa la puesta a punto de cara al inicio de la próxima temporada de la Primera Nacional, mientras que los mendocinos buscarán nuevamente ser animadores en la máxima categoría. Ambos tendrán también participación en Copa Argentina.

En segundo turno se enfrentaban los suplentes de ambos planteles, en un encuentro que, al igual que el primero, se disputó en dos tiempos de 40 minutos y terminaron empatando 1-1. Tomasetti abrió el marcador por el “Pirata” y Tomás Castro Ponce lo empató.

Las formaciones del encuentro principal

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Iván Ramírez, Mariano Miño; Fabian Bordagaray, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; Juan Pintado y Tadeo Allende. DT: Diego Flores.