Se acabaron las especulaciones sobre el estadio elegido por Belgrano cuando vuelva a jugar de local con el regreso de los socios e hinchas. El club de Alberdi confirmó que, a partir del partido ante Deportivo Riestra por la fecha 28 de la Primera Nacional, jugará en el estadio Julio César Villagra.

//Mirá También: Nuevas medidas Covid: cuándo vuelve el público a las canchas de Córdoba

En un comunicado emitido en el mediodía del miércoles, el club hizo el anuncio que todos los hinchas estaban esperando: “Hoy, después de casi dos años, celebramos con alegría el regreso del público a las canchas, y más aún de nuestra gente a nuestro lugar en el mundo: Alberdi”.

Además, por si quedaba alguna duda, el escrito reafirmó: “Belgrano confirma que los partidos de local serán disputados en el estadio Julio César Villagra, por una decisión en la que prevalece el respeto a nuestra identidad y la conveniencia deportiva por sobre cualquier otro interés”.

Sobre el aforo permitido para los partidos del fútbol argentino, el club indicó: “Será ajustado a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, a partir de un sistema de prioridades, valores y modalidad de ingreso que se comunicará en detalle en los próximos días, rigiendo desde el próximo partido ante Deportiva Riestra”.

//Mirá También: Vuelta del público a las canchas: Campana aseguró que “están dadas las condiciones”

Y cerró diciendo: “La familia pirata vuelve al Gigante. Hagamos una vez más que sea una gran fiesta”.