Carli Jiménez y una advertencia por fraude a quienes compraron entradas para la Mona

La empresa que vendió los tickets para el streaming del “Mandamás” fue hackeada.

La Mona Jiménez durante su streaming.
La Mona Jiménez durante su streaming. Foto: @cmjoficial

Carli Jiménez, hijo de Carlos “La Mona” Jiménez, advirtió a los fanáticos que compraron las entradas para ver el show en streaming del 7 de diciembre del “Mandamás” por un posible fraude que se está gestando luego de que la empresa encargada de vender los tickets fuera hackeada.

“Si compraste tickets para ver el último streaming y te ha llegado un mail de parte de la ticketeadora, por favor no lo respondas porque es un fake, una cuenta trucha”, escribió el Carli en sus redes sociales.

El fraude se genera, como tantos otros, a través de un mail que envían desde la empresa HausTicket, encargada de vender las entradas. El mismo lleva como asunto “Verificación” y se indica que hubo un inconveniente en el sistema por lo que los usuarios deberán colocar nuevamente los datos de su tarjeta y así evitaría “dobles cargos”.

Incluso prometen que por el error “que les compete” obsequiarán “un descuento del 100% del valor de compra para un próximo ticket”. Pero lógicamente todo eso ocurrirá “una vez verificada su tarjeta de crédito”. Nada de esto es real.

El propio Carli reconoció que fueron varios los usuarios que le comentaron sobre esta situación a través de las redes. En tanto reconoció que “Haus ticket está tomando cartas en el asunto”.

En principio, no estarían en riesgo los datos bancarios de quienes compraron su entrada, sino que los cyberdelincuentes solo habrían accedido a la base de datos de mails, tanto de este como de otros shows que usaron esta plataforma para sus streamings.