Cerró un reconocido restaurante de Córdoba y hay tristeza entre los vecinos

El icónico local gastronómico concluyó su actividad luego de 20 años de trayectoria.

Cerró un reconocido restaurante de la ciudad de Córdoba, que se destacaba por sus parrilladas.
Cerró un reconocido restaurante de la ciudad de Córdoba, que se destacaba por sus parrilladas.

En medio de un contexto económico complejo, un reconocido restaurante de la ciudad de Córdoba cerró sus puertas definitivamente. Los vecinos y las vecinas de la zona manifestaron su tristeza por ya no poder contar con el local que tenía más de 20 años de trayectoria.

CERRÓ UN RECONOCIDO RESTAURANTE DE CÓRDOBA

Se trata de la histórica parrilla “El Fogón de Hugo”, ubicado en la icónica esquina de Fray Mamerto Esquiú y Lima, en pleno barrio General Paz. “Por razones de fuerza mayor, cerramos las puertas”, expresa el letrero.

El Fogón de Hugo.
El Fogón de Hugo.

“Queremos agradecer a clientes, proveedores y trabajadores por haber transitado todos estos años de servicio. Hasta pronto”, concluyeron los dueños del reconocido restaurante de Córdoba que mermó su actividad el jueves 23 de mayo.

El Fogón de Hugo cerró sus puertas.
El Fogón de Hugo cerró sus puertas. Foto: parrillaelpobreluis

HISTORIA DEL RECONOCIDO RESTAURANTE DE CÓRDOBA QUE CERRÓ

El Fogón de Hugo era un clásico con más de 20 años de presencia en el barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Su parrilla era la estrella del lugar y ofrecía gran variedad de platos además de carnes rojas y de ave.

Pastas, minutas, guarniciones y ensaladas eran parte del menú que se renovaba diariamente a diario e incluía todo tipo de postres. Los comensales podían optar por disfrutar en el amplio salón, en modalidad rotisería por peso, y también contaban con el servicio take away y delivery.