Con el ascenso en la mira, el femenino de Belgrano goleó a Argentino de Quilmes

La felicidad de la Pepa Gómez tras volver a convertir un doblete (Prensa Belgrano)
La felicidad de la Pepa Gómez tras volver a convertir un doblete (Prensa Belgrano)

“Las Piratas” vapulearon 10-0 a “El Mate” y se afianzan en la cima de la fase ascenso de la Primera B de AFA. El partido no pudo ser televisado.

Reafirmando una vez más su sólido andar, el femenino de Belgrano goleó 10 a 0 a Argentino de Quilmes y es más líder que nunca en la Primera B de AFA. El encuentro corresponde a la fecha 13 de la fase ascenso en la que se definirá el primer equipo que subirá a la máxima categoría del fútbol argentino.

En el primer tiempo, las de Alberdi se fueron 5 a 0 arriba con goles de Sabrina Maldonado a los tres minutos; Agustina Villareal, siete minutos; Mariana Alisio, 12 minutos; y Mayra Acevedo, a los 23 y 44 minutos.

En la segunda etapa, Maldonado anotó a los 18 minutos; Acevedo, de nuevo, a los 20′; “Pepa” Gómez, a los 28′ y 33′; y Paula Romano, a los 42′, cerraron la victoria del Pirata.

La palabra de la goleadora

Mayra Acevedo convirtió un triplete y tras el partido dejó sus sensaciones: “Es un alivio convertir, te da un plus de confianza”. Asimismo, la goleadora aseguró que los goles son producto del trabajo en equipo.

Al ser consultada por la preparación de los encuentros en la recta final del campeonato, afirmó: “Lo trabajamos día a día, semana a semana y depende del partido”. “Nos quedan 10 finales y las vamos a afrontar tal cuál son”, agregó.

Cabe destacar que, con esta victoria, el conjunto cordobés sigue siendo el único puntero de la Fase Ascenso, con 34 unidades y un partido menos que sus principales perseguidores.

Temas Relacionados