Contactó a un cordobés por una app de citas, lo drogó con ocho sustancias y le robó todo

Según los médicos, la víctima “estuvo con un pie adentro del cajón”.

Una viuda negra contactó al cordobés por una app de citas, lo drogó y le robó todo. (Imagen ilustrativa/La Voz)
Una viuda negra contactó al cordobés por una app de citas, lo drogó y le robó todo. (Imagen ilustrativa/La Voz)

Una mujer contactó a un cordobés por una app de citas para coordinar un encuentro que finalmente ocurrió y terminó de la peor manera dentro del hogar del hombre. Es que, lo drogó con ocho sustancias y le robó todo.

Ella me invitó por una plataforma de citas a salir a tomar algo. Después, vinimos a casa. Estando acá, tomamos alguna bebida”, contextualizó el hombre en diálogo con El Doce. De repente, se despertó “descompuesto, con vómitos y mareado”.

La mujer lo contactó mediante una app de citas.
La mujer lo contactó mediante una app de citas. Foto: Freepik

Luego, se dio cuenta que habían pasado seis horas y le faltaban varias cosas en su hogar pero fue directo al Hospital de Urgencias para ser atendido. Allí, los médicos lo atendieron y luego de hacerle los estudios pertinentes le indicaron: “Tiene ocho drogas diferentes: anéstesico, cocaína, clonazepan, de todo”.

El cordobés drogado contó que tuvo un pie adentro del cajón”

Como si fuera poco, el personal de salud le reveló que tuvo “un pie adentro del cajón”, pero sigue vivo gracias a su gran contextura física y por haberse alimentado bien horas antes de la cita.

La víctima del robo de la viuda negra

El hombre víctima del accionar de la viuda negra detalló que la mujer se llevó “todo” y estima que el valor de lo usurpado ronda los dos millones de pesos. “Se llevaron el auto con el baúl cargado de las herramientas de trabajo, bicicletas de mis hijos, el televisor, un horno eléctrico y cargadores de celulares”, enumeró.

Por último, el sujeto destacó que el valor de su auto ronda el millón 700 mil pesos. “Me quedan 2.500 pesos en el bolsillo. No tengo nada, tengo que afrontar pago de cuota alimentaria, alquiler, comprar herramientas para volver a trabajar y no tengo movilidad”. Estoy totalmente desamparado”, concluyó desesperado.