Córdoba: cinco heridos al chocar un colectivo y un auto

Ocurrió en la ruta a La Calera, a primera hora de la mañana de este lunes.

Ruta E-55: cinco heridos tras un siniestro vial.
Ruta E-55: cinco heridos tras un siniestro vial.

Las rutas de Córdoba volvieron a ser escenario de un accidente, aunque por fortuna sin víctimas fatales, en una espectacular colisión entre un colectivo del servicio interurbano de pasajeros y un vehículo particular, este lunes.

Ocurrió este lunes, a primera hora de la mañana en la ruta E-55 en la ruta que une a las ciudades de Córdoba y La Calera, con un saldo de cinco personas heridas, informaron voceros policiales a La Voz.

Por causas que los peritos judiciales tratan de establecer, un VW CrossFox impactó contra un micro de la empresa de transporte interurbano Cooperativa La Calera, sobre el pavimento de la Ruta E-55, en la mano que va hacia la localidad del Gran Córdoba a la altura de los cuarteles del Ejército Argentino.

A causa del incidente, los cinco ocupantes del automóvil resultaron con lesiones: dos mujeres de 68 y 67 años debieron ser trasladadas desde el lugar hacia distintos centros de salud, ya que sufrieron traumatismos varios y golpes de consideración.

En tanto, el resto de las personas que viajaban en el auto, tres personas de sexo masculino entre ellas el conductor, tienen lesiones menores.

La Policía realizó un corte de media calzada mientras los servicios de emergencia atendían a las personas heridas, pero el tránsito ya fue normalizado.