Córdoba: sigue muy grave la mujer a la que le cayó un poste encima

La mujer iba en su moto y ahora lucha por su vida en el Hospital de Urgencias.

Se cayó un poste y golpeó a una motociclista. Calle Thomson al 5300 B° Ituzaingó.
Se cayó un poste y golpeó a una motociclista. Calle Thomson al 5300 B° Ituzaingó. Foto: Ramiro Pereyra

Un accidente que habla mucho del abandono en vastos sectores de la ciudad de Córdoba ha puesto seriamente en peligro la vida de una motociclista, en la mañana del sábado y la mujer continuaba en grave estado de salud, este lunes.

//Mirá también: Córdoba poco inclusiva: denuncian falta de rampas en el 69 por ciento la ciudad

La víctima, de 31 años, está en el Hospital de Urgencias de la ciudad, donde fue intervenida quirúrgicamente por un traumatismo de cráneo: “Está en terapia intensiva, estable, pero es un cuadro muy delicado, crítico. Está conectada a un respirador y se sigue su evolución”, dijo el médico Darío Reyna, a Cadena 3.

El hecho ocurrió en la calle Thomson al 5.500 de barrio Ituzaingó, donde un poste de alumbrado público se desplomó sobre la calle y golpeó a una mujer que justo pasaba con su motocicleta, contaron vecinos a El Doce, este lunes.

“Los vecinos nos cansamos de llamar porque era de urgencia, todo el tiempo sabíamos que se estaba por caer”, contó un vecino de la cuadra y agregó que en los últimos días “el poste estaba cortado en su base y estaba sostenido por los mismos cables”.