Dos personas terminaron detenidas en Córdoba tras ser acusados de prostituir a sus tres hijas adolescentes. El indignante hecho ocurrió en la localidad de Villa Nueva, ubicado en el departamento General San Martín, luego de que un familiar denunciara a la pareja.

//Mirá también: Procesada por trata al captar y explotar mujeres a través de una página web

Los acusados son padres de las tres menores de edad que eran víctimas de corrupción de menores. El hombre, de 34 años, y la mujer, de 38, serán investigados por los presuntos delitos de “explotación a la prostitución” y “corrupción de menores” con fines económicos.

La pareja fue detenida a partir de un allanamiento en un domicilio en barrio San Antonio, donde intervino la Policía de Córdoba, bajo las directivas del fiscal René Bosio, quien encabeza la investigación.

//Mirá también: Córdoba: 11 años de prisión para un hombre que violó a su hermana durante cinco años

Según trascendió en ElDiarioCba, las víctimas tienen entre 14 y 17 años, todas hijas de la mujer y una de ellas hija del hombre detenido. El caso fue denunciado por un familiar de los involucrados que realizó la denuncia en la Policía, cansado de ver la indignante situación por la que atravesaban las menores.