Semana tras semana, la provincia de Córdoba registra incontables accidentes viales en los que se lamentan víctimas fatales. Este fin de semana no fue la excepción, ya que dos personas murieron en diferentes siniestros durante la madrugada de este sábado.

Uno de las tragedias se produjo en la localidad de San José de la Dormida, al norte de la provincia, donde falleció una mujer de 38 años. Por causas que aún se intentan establecer, un Chevrolet Corsa conducido por esta persona volcó cerca de las 4.20 sobre ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 837.

Según las primeras informaciones, la mujer falleció en el acto mientras que otras cuatro personas que viajaban en el vehículo resultaron heridas. Se trata de un hombre de 35 años y tres niños de 16, 12 y ocho años, quienes fueron trasladados al hospital local.

Por otra parte, el restante accidente fatal ocurrió en Río Primero, donde un joven de 22 años que viajaba como acompañante en una motocicleta perdió la vida al chocar contra un auto, cerca de las 6 de la mañana. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el muchacho iba a bordo de una Motomel 110, que era conducida por otro joven de 20 años.